Ficha Técnica

Componentes

Puerta metálica de seguridad compuesta por hoja, marco atornillado, cerradura, sistema de cierre bisagra 203 (BL) o 4 bisagras cortas (B4), pomo ó asa, manilla y mirilla

Desglose

Hoja Metálica

Construida en dos piezas: delantera estampada en troquel con decoración, realizada sobre chapa de acero laminado y galvanizado con un espesor de 1 mm en calidad DX-54; trasera con o sin estampación, en calidad DX –51 y con un espesor de 0.8 mm.

Relleno interior de poliuretano

Microexpandido de formulación según tipología M-3 aplicado mediante máquina de bomba inyectadora de alta presión.

Marco Metálico

Realizado mediante chapa de acero laminado y galvanizado, con un espesor de 1,5 mm en calidad DX-51 ó 52, en plegadora automática.

Cerradura

Cerradura modelo Ezcurra 700-B con sistema de cuatro burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Opción de cerradura de 3 puntos

modelo Ezcurra 2000-B con sistema de 10 burlones y resbalón con bombillo de seguridad de dos vueltas y codificación de llave por puntos.

Sistemas de Cierre

Serie BL – Bisagra de seguridad antipalanca de cuatro nudos sobre pletina de dos metros con acabado de barniz epoxi aplicado en horno.
Serie B4 – 4 Bisagra de seguridad antipalanca, en lacado inalterable.

Herrajes

Pomo, manilla interior, mirilla telescópica. Según modelo de puertas el acabado puede ser negro, dorado o cromo. Llamador opcional en algunos modelos y Cerradura con portero electrónico opcional en todos los acabados y modelos de 3 puntos.

Acabado Laca

Tratamiento de desengrase-fosfatado y lavado con agua desmineralizada horno de secado de humedad pintado en cabina de aplicación electrostática de pintura en polvo, robotizada con laca polyester puro qualycoat y polimerizado en horno a 220º C.

Acabado Vinilo

Soporte de acero de bajo contenido en carbono, zincado en caliente, para conformación en frío DX 51D + Z100, revestimiento film de cloruro de polivinilo (PVC) semirrígido con un espesor 130, 140 micras.

Nota de Mantenimiento

Evitar el uso de productos que contengan sustancias abrasivas.

Garantía

Cearco ofrece dos años de garantía sobre sus puertas. Esta garantía contemplará los posibles defectos de fabricación, entendiéndose como tales: corrosión por oxido (salvo herrajes), mal función de mecanismo y desprendimientos de laca (por falta de adherencia). Esta garantía será aplicable siempre que el almacenamiento haya sido el apropiado (nunca a la intemperie, o desprovisto de embalajes total o parcial). En ningún caso será aplicable la garantía a puertas ya instaladas. Cearco se reservará el derecho de aceptar las reclamaciones contra esta garantía.