En Cearco tenemos un constante afán de mejorar y dar mayor garantía a nuestros clientes, estamos siempre en la búsqueda de la mejora de nuestros productos, y debido a eso hemos homologado nuestras puertas.
Certificación contra efracción (anti-robo). La resistencia a la efracción es la característica de la puerta para resistir ataques de entradas en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero de 1999, para la serie B4. Y norma UNE-EN 1627:2011, para la serie Omega. Como podemos comprobar nuestras puertas han pasado satisfactoriamente los ensayos.
Los valores de los grados de resistencia son:
Grado 2: Para viviendas.
Grado 3: Para edificios de viviendas de riesgo considerable, villas señoriales y oficinas de edificios industriales.
Grado 4: Banca, joyerías y edificios con documentación clasificada.
Grado 5: Plantas nucleares, zonas militares y domicilios de personalidades.
El marcado CE es obligatorio para todos los fabricantes de puertas y ventanas. Afecta al producto terminado, pero no concierne a la instalación. A fecha de la presente circular, la empresa CERRAJERÍA ARTÍSTICA CORTÉS, S.L., posee el Marcado CE para todas las puertas peatonales de exterior que comercializa.