Historia

Desde 1950

La de CEARCO es una historia de compromiso. Una larga tradición artesanal, una fuerte vocación empresarial y la constante búsqueda de la excelencia, caracterizan a una empresa que apuesta por un continuo trabajo de desarrollo, investigación, buen hacer, espíritu de servicio y una firme disciplina, con toques de creatividad e innovación.

Fundada por D. José María Cortés Santiago, en el mítico, humilde y centenario barrio Malagueño de El Perchel, artesanalmente y con ayuda de una fragua se fabricaban los famosos herrajes castellanos. De aquí nuestro nombre comercial Cerrajería Artística Cortés y marca CEARCO.

Los orígenes de CEARCO marcan su personalidad: fuerte decisión, enérgica convicción, trabajador incansable, resolutivo y buscador entregado de la aportación de valor.

La capacidad de esta empresa de adaptarse ha procurado que desde una manufactura artesanal se haya avanzado hasta los procesos industriales y robóticos actuales. Su proactividad no conoce límites y continúa desarrollando proyectos para ofrecer los productos en la vanguardia del diseño, y más actualizados en cuanto a tecnología de seguridad.

CEARCO como proyecto siempre ha valorado el talento, la empatía y el compromiso con sus objetivos. No basta con ser fabricantes de puertas, proporcionamos seguridad y garantizamos un buen servicio.

La fragua de Vulcano

Puertas Acorazadas

Productos fabricados con marcación europea

Menú